ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

El papa Francisco cumple hoy 88 años

En el Vaticano, la jornada comenzó con una misa especial en la Capilla Sixtina, donde colaboradores cercanos y amigos.

 

17/12/2024 |

El papa Francisco celebra este martes su cumpleaños número 88, un evento que congrega a fieles y líderes religiosos en el Vaticano y alrededor del mundo en un día de oración y gratitud. Los medios religiosos destacan que su pontificado estuvo marcado por un enfoque pastoral centrado en la misericordia y el amor, buscando siempre tender puentes y dialogar con todas las personas de buena voluntad.

 

Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, dejó una profunda huella en la Iglesia Católica desde su elección como Papa en 2013, es conocido por su carisma, humildad y cercanía a quienes más lo necesitan, Francisco trabajó por la paz, la justicia social y el cuidado del medio ambiente.

En el Vaticano, la jornada comenzó con una misa especial en la Capilla Sixtina, donde colaboradores cercanos y amigos del pontífice se reunieron para orar por su salud y bienestar. Durante la homilía, se destacó la dedicación del papa Francisco a los pobres y su compromiso con la reforma de la Iglesia, así como su incansable llamado a la fraternidad y la solidaridad global.

Fuente: EL ONCE

Lunes 1 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0